Dan probadita de 'Hilda'

AutorHéctor Rosas

Pequeñas dosis del humor negro de Hilda comenzarán a invadir las salas de cine para despertar el interés del público en la ópera prima de Andrés Clariond.

El filme homónimo protagonizado por Verónica Langer, ganadora del premio a Mejor Actriz por esta cinta en la pasada edición del Festival de Cine de Morelia, se estrenará el 4 de septiembre a nivel nacional, por lo que a partir de mañana se lanzará el tráiler y el póster oficial con la idea de presentar la historia a todo tipo de público.

"Es una película difícil de resumir en un tráiler, pero, finalmente, quedó muy padre y desde este fin de semana estará proyectándose en los cines y en las redes sociales.

"Como el estreno es el 4 de septiembre, se realizarán algunas funciones de premier en agosto y hasta ahora tenemos programado que la primera sea en Monterrey, después en el DF y Guadalajara. Además, se tiene planeado un estreno grande y se va a lanzar a nivel nacional con 150 copias", indicó Clariond, director de la cinta.

Hilda, en la que actúan también Adriana Paz, Fernando Becerril, Eduardo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR