Dan sólo detalles de toreo

AutorGuillermo Leal

La novillada celebrada ayer en el Rancho del Charro fue la que desafortunadamente menos entrada registró, sin embargo, en la que más momentos y detalles toreros se suscitaron.

Con el afán de apoyar a más novilleros, la empresa de Rafael Cué y José Antonio Trueba dio a conocer un cartel con cuatro jóvenes que han demostrado sus cualidades en diferentes plazas del país.

Se lidió un encierro de la ganadería de Vaca Hermanos, antes La Punta, muy bien presentado y que, salvo el primero, fueron bravos para el caballo, picando incluso más de lo que ameritaban al tercero y al cuarto de la noche, sobre todo éste, el último, que fue el mejor del encierro, con movilidad, con nobleza y emotividad.

Ante este burel se puso Jorge López "Zotoluco", quien comenzó un poco medroso, pero se fue asentando hasta lograr muletazos de buen gusto. Falló al matar y escuchó dos avisos.

De León, Guanajuato, se presentó Ismael Rodríguez, el torero que quizá fue el que más cautivó a los pocos aficionados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR