Dan toque fashion a tres astronautas

AutorFernando Toledo

Para celebrar el 40 aniversario de la llegada del hombre a la Luna, la firma francesa de moda y accesorios Louis Vuitton lanzará una nueva edición de su campaña "Core Values", destinada a elevar el tema del viaje como un logro personal.

La compañía lanzará la campaña en julio con tres astronautas estrella: Buzz Aldrin, el segundo hombre en pisar la Luna; Jim Lovell, comandante del Apolo 13 en 1970 y quien regresó a su tripulación a salvo a la Tierra después de diversas fallas mecánicas, y Sally Ride, quien en 1983 se convirtió en la primera mujer estadounidense en aventurarse al espacio como miembro del Challenger.

En esta ocasión, la fotógrafa fue la legendaria Annie Leibovitz, famosa por sus retratos para la revista Vanity Fair, quien se trasladó al desierto de California con los tres conquistadores del espacio para poder captar en toda su intensidad la Luna, afirma Héctor Pardo, publirrelacionista de la firma en México.

"Se trataba de mostrar a los tres astronautas viendo la Luna arriba de un camión pick up para simbolizar un viaje juntos en el que comparten extraordinarias memorias. Para complementar el simbolismo de la imagen, se colocó junto al vehículo un bolso de la colección Ícaro, nombrada así en honor del famoso héroe mitológico que soñaba con volar", asegura Pardo.

Como rúbrica, se colocó una línea de la declaración que hizo en 1969 Neil Armstrong, primer hombre en llegar a la Luna: "Algunos viajes cambian a la humanidad para siempre".

Antoine Arnault, director de prensa de esta firma, que tiene ahora a Madonna como...

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