Dan Tuzos sanción vitalicia

AutorEdgar Contreras

Los Tuzos vetaron de por vida a Ricardo Alberto Ramírez Antillón.

El aficionado que invadió la cancha del Estadio Hidalgo sobre el final del juego entre Pachuca y América, en la ida de los Cuartos de Final, no podrá ingresar a ninguno de los escenarios administrados por Grupo Pachuca, en los que también se incluyen el Nou Camp, del León, y el Francisco Villa, de los Mineros de Zacatecas.

Ramírez Antillón portó en su vestimenta mensajes en los que calificó al Gobierno mexicano de "represor, asesino, corrupto", además de aludir a los 43 desaparecidos de Ayotzinapa y al caso de la guardería ABC. El pasado 12 de octubre de 2014, en el marco del México-Panamá celebrado en Querétaro, también ingresó al terreno de juego de La Corregidora para protestar contra el IMSS.

El director de operaciones del Hidalgo, Alejandro Carrera, dijo a CANCHA que el club tiene 28 personas contratadas sólo para impedir que los vetados entren al estadio.

Pachuca también le prohibió el ingreso de por vida...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR