Dan último adiós a Astori

AutorCANCHA / Staff

ROMA.- Miles de personas le dieron el último adiós a Davide Astori en Coverciano, Florencia, donde se realizó el velatorio del futbolista fallecido el pasado fin de semana.

La capilla ardiente fue abierta a las 16:30 horas locales en el centro técnico de la Federación Italiana de Futbol de la localidad, siendo los primeros en entrar los padres, la pareja y hermanos del difunto central, muerto por una bradiarritmia o descenso de la frecuencia cardiaca.

Miles de personas hicieron fila en silencio para despedirse del futbolista de 31 años y en cuyo féretro fueron colocadas las camisetas de la Fiorentina, su último club, y de la Selección italiana, así como decenas de coronas de flores.

El funeral del deportista tendrá lugar mañana en la céntrica basílica de Santa Cruz de Florencia, ciudad declarada en luto y tras el servicio el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR