Dan valor agregado

AutorDavid Loji

Los seguros automotrices evolucionan y continuamente presentan mejoras y valores agregados para distinguirse de sus competidores.

El más beneficiado es el cliente, que disfruta de coberturas novedosas y beneficios que antes no existían, explica Alfredo Ferrara Treviño, del despacho necesitounseguro.com.

Un nuevo beneficio es el de Asistencia Vial Ilimitada, que ofrece todas las grúas y servicios de auxilio que requiera el asegurado durante la vigencia de la póliza.

Este beneficio lo ofrecen El Águila Compañía de Seguros y Mapfre. Mientras que la Asistencia Vial no es nueva, tradicionalmente existe límite del número de grúas y servicios que se ofrecían durante la vigencia de la póliza.

El Águila Compañía de Seguros por un costo módico ofrece Auto de Repuesto por 5 días en caso de colisión.

Aba Seguros ofrece Auto Relevo Plus, que es el préstamo de un auto por hasta por 15 días en caso de siniestro o avería mayor.

Otro beneficio de El Águila es un descuento especial si el vehículo no lo conducen menores de 25 años.

Mapfre en su paquete Amplio Premium ofrece la cobertura de Auto Sustituto por Pérdida...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR