Dan 'vida' a la muerte

AutorMarión Altamirano

No es novedad que en el medio del entretenimiento el personificar a la Muerte pueda llegar a ser un poco escalofriante. Pero el papel ha dado tal giro, que sus representaciones han llegado a ser entrañables.

Tal es el caso de la más reciente producción cinematográfica del director David Frankel, Belleza Inesperada (2016), en donde Helen Mirren personifica este papel. Checa estos actores de Hollywood quienes también le han dado vida a la Muerte.

¿CONOCES A JOE BLACK?

Brad Pitt

¿Cómo no enamorarte de la Muerte si ésta es personificada por Brad Pitt? El actor le dio galanura, personalidad, y perfección a la parca interpretándola en la película ¿Conoces a Joe Black? (1998) al lado de Anthony Hopkins y Claire Forlani.

EL ÚLTIMO GRAN HÉROE

Sir Ian McKellen

El aclamado actor hizo una breve aparición en la película protagonizada por Arnold Schwarzenegger, El Último Gran Héroe (1993), en una clara referencia a la Muerte de El Séptimo Sello (1957).

KATE DEL CASTILLO

El Libro de la Vida

¿Una muerte animada? Pues en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR