Dan a Windows 10 actualización profunda

AutorAlejandro González

Enviado

SEATTLE, EU.- Enfocada sobre todo en mejoras para crear contenido e incrementar la productividad, Microsoft presentó Windows 10 Fall Creator Update, la que calificó como la mayor actualización que han realizado al sistema operativo desde su lanzamiento en 2015.

Terry Myerson, vicepresidente ejecutivo de Windows y Grupo de Dispositivos en Microsoft, aseveró que actualmente hay 500 millones de usuarios de Windows 10 alrededor del mundo y que la actualización estará disponible para el próximo otoño, sin revelar fecha específica.

Entre las características que incluirá la actualización, está la aplicación Story Remix que puede reconocer gente y cosas en fotos y videos gracias a su inteligencia artificial.

Dicha herramienta permitirá a los usuarios crear videos de forma sencilla con la inclusión de efectos especiales y otras imágenes en 3D.

En el caso de las mejoras para productividad, Joe Belfiore...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR