Daña obra en Tlalpan el techo de una casa

AutorSelene Velasco

El techo de un inmueble, en tlalpan, se rompió tras caerle un polín de madera de una obra aledaña, sin que se haya reparado el daño o castigado a los responsables.

La familia afectada, en Calle 1 Oriente número 12, Colonia Isidro Fabela, solicitó que se realice la reparación, así como la revisión de permisos de la construcción.

"Si hubiera estado donde siempre duermo me hubiera caído por completo encima y no estaría aquí", contó María Guadalupe Olvera.

Tras lo ocurrido, la familia reclamó a los trabajadores y, posteriormente, a las autoridades locales.

"En el MP nos dijeron que no podían intervenir porque en el Artículo 15, no dijeron de dónde, estaba que para poder demandar, de esa magnitud, tenía que haber muerto, entonces, básicamente no nos dieron respuesta", contó la joven.

Además acudieron a Protección Civil, Obras y a Jurídico y Gobierno de la Alcaldía, donde les adelantaron que detendrán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR