Dañan tianguistas camellón recién remodelado

AutorIván Sosa

El camellón de Minerva, que engalana la vialidad principal de la Colonia Florida fue remodelado, pero al instalarse el tianguis de los viernes de inmediato sufrió daños, denunciaron vecinos.

La remodelación se llevó a cabo con la participación de los colonos.

"Con recursos de los parquímetros se renovó el camellón apenas en estos días, pero a pesar de tenerlo prohibido por la contingencia de salud, la Alcaldía Álvaro Obregón permitió al líder José Sánchez Juárez poner el tianguis el viernes", comentó una de las vecinas.

Ante las quejas de los colonos, la personal de la Alcaldía les indicó que el tianguis, con 20 años de antigüedad, fue aprobado por la representación ciudadana de La Florida y sólo se permitió la instalación de puestos de comida.

Sin embargo, los comerciantes no respetaron las áreas verdes. Las plantas recién colocadas por las obras de remodelación fueron dañadas, de acuerdo con los vecinos.

En enero, al iniciar las obras en el camellón, los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR