Daniel está feliz con Banderas

AutorMarco Antonio Olvera

Cuando Daniel Martínez acudió al casting para ver la posibilidad de trabajar en la película Dancing in the Dark, nunca imaginó que se quedaría para filmar al lado de Antonio Banderas y bajo la dirección de Michael Christoper, pues la demanda de actores era tal que perdió toda esperanza.

Pese a ello y luego de una minuciosa selección, Martínez sorpresivamente fue llamado y ahora está que no se la cree.

"Realmente, el papel es muy chico, pero muy importante para mi carrera como actor. Cuando acudí al llamado nunca pensé en quedarme con el personaje. Hasta el momento sólo voy a grabar dos escenas con Antonio (Banderas), interpreto a un administrador de hacienda.

"Luego del casting, tuvimos un llamado con Michael (Christoper) y la verdad es que le gustó mi trabajo. Me hizo sentirme bien, estar al lado de estos señores es un halago", agregó Martínez.

Dancing in the Dark es una película de época que se desarrolla en La Habana, Cuba. Se filmará en los Estudios Churubusco y en Cuernavaca, Morelos.

Sin aceptar ofrecer más detalles sobre la filmación, el actor dijo que por ahora sólo estará dedicado a su participación en el filme que dirigirá Michael Christoper y en la preparación de su nuevo cortometraje, titulado tentativamente, Desierto Urbano.

Con la coproducción de Argos Producciones, la historia se empezará a filmar a principios de marzo o abril y bajo la dirección del propio Martínez.

"En realidad no es mi debut como director, porque anteriormente ya dirigí Huajira y Blue Note. No tuvieron mucho éxito, pero ahora me estoy preparando mucho y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR