Dará Acapulco tributo a José José

AutorCésar Huerta

El cantante José José recibirá en el puerto de Acapulco, a fines de noviembre, un homenaje por sus 40 años de vida artística en el cual se editará un timbre postal con su imagen, se montará una exposición fotográfica y un grupo de rock interpretará en ese género canciones como "La Nave del Olvido" y "El Amor Acaba".

El evento se desarrollará en el Hotel Villa Vera, al cual han confirmado su presencia autoridades del Gobierno Estatal y municipal, y se está a la espera de amigos cercano al "Príncipe de la Canción".

Alberto Jiménez, gerente de relaciones públicas del inmueble, comentó que José José ha tomado con agrado la decisión y será él mismo quien preste más de 300 fotografías para la exposición alusiva.

"Se trata de un reconocimiento que como empresa le queremos hacer, después de todo, él comenzó aquí en Acapulco su carrera hace unos 40 años y qué mejor que hacerlo en este lugar.

"Las fotos serán explicadas por él mismo, será una especie de memorabilia la que se haga y pues ya se tiene al grupo De la Burguer para que interprete varias canciones", explicó Jiménez.

Indicó que por el momento se tiene la fecha tentativa del 29 de noviembre, pero solo falta la confirmación del cantante para ver si se atrasa unos días por compromisos de trabajo.

Anteriormente, el hotel ha organizado otros homenajes para Lucía Méndez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR