Dará Alestra servicio a clientes de Terra

AutorVerónica Valencia

MONTERREY.- A partir de este mes Alestra se encargará de administrar y facturar las cuentas de acceso a internet de los clientes de Terra, que tienen servicio dial up gracias al convenio comercial que ambos proveedores firmaron, y que dieron a conocer la semana pasada.

A través de un comunicado las empresas explicaron parte del acuerdo y aseguraron que los beneficiados serán los clientes de ambas empresas.

El convenio establece que los servicios de atención a clientes y facturación serán realizados por Alestra, mientras que Terra continuará con la gestión y comercialización del portal www.terra.com.mx, el correo electrónico y los servicios de valor agregado.

De esta forma, los subscriptores de Alestra tendrán acceso a los contenidos ofrecidos por Terra y podrán contratar los servicios de valor agregado que ésta ofrece, mientras que los subscriptores de Terra tendrán acceso a las innovaciones tecnológicas de Alestra.

"Los ingresos correspondientes serán compartidos por ambas empresas", señala el comunicado.

Bernardo García, director de la unidad de negocios residenciales de AT&T, explicó que el acuerdo sólo contempla a los clientes de Terra dial-up, es decir los clientes Premium y los clientes Terra Joven.

"Es solo para los clientes dial-up, los de banda ancha seguirán estando con Terra", expresó.

Entre los beneficios que recibirán los clientes de Terra se encuentran el acceso a su acelerador de internet llamado Runner 2, soporte técnico telefónico gratuito, los usuarios de Terra Joven no lo tenían; filtrado de contenido; y acceso a roaming total, que les permitirá...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR