Dará clases Myriam

AutorCésar Huerta

Myriam Montemayor Cruz, ganadora de la primera edición del reality musical La Academia, regresará a una escuela de canto como alumna y maestra.

Y es que el próximo año, una vez que concluya la promoción de su disco homónimo, del que se desprende el sencillo "Hasta el Límite", la regiomontana asistirá a la Academia de Canto del profesor Willy Gutiérrez, en donde además de tomar clases de vocalización, también dará pláticas a los alumnos.

"Ahora que tenga un chance, me voy a incorporar a eso, siempre es bueno seguir estudiando. Y si de algo sirve mi humilde experiencia, pues aquí estaré platicando con los chavos, es algo que quiero y lo voy a hacer", indicó Myriam.

Entrevistada durante el primer aniversario de la escuela de Willy Gutiérrez, de quien fue alumna en La Academia, la intérprete dijo que ya fue invitada para participar en los teletones de Costa Rica y Panamá, a realizarse en los siguientes meses.

"Con el disco me ha ido muy bien, ahora ya se está viendo el lanzamiento del segundo sencillo y filmar el video, para el cual me gustaría tener como galán a Gael García", dijo sonriente.

Gutiérrez, en tanto, indicó que otros integrantes de La Academia, como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR