Dará show ¡explosivo!

AutorJuan Carlos García

Toda la energía contenida que tenía Dua Lipa de cara a su Future Nostalgia Tour, pospuesto este verano, y luego de replantear su forma de presentar música en directo, será el detonante para reunirse con sus fans, este viernes, en el show virtual Studio 2054.

En entrevista exclusiva desde Londres, la estrella femenina adelantó que con un escenario multiplataforma, ambientado al estilo de un rave, salón de baile y discoteca, se lucirá en concierto, que será a partir de las 20:00 horas de CDMX.

"Hemos estado trabajando muy fuerte, ensayando, bailando, actuando, preparando... Construimos todos estos escenarios y diseños, (inspirados) de los shows de televisión ochenteros, a pista de baile, a un gran rave, y también a un camerino donde todas las cosas están pasando y cobran vida. Es como llevarte a un viaje.

"Es una 'nueva yo' la que estoy presentándole al mundo como cantante y en performance", anticipó Dua Lipa sobre el espectáculo, que fue filmado en vivo y en el que contó con invitados de la talla de Kylie Minogue.

Ganadora del Grammy como Mejor Artista Nuevo en 2019, acaba de recibir seis candidaturas a este galardón para la entrega que se hará el próximo 31 de enero, entre ellas, las de Álbum del Año y Mejor Álbum Vocal Pop, por Future Nostalgia, y Grabación y Canción del Año, por "Don't Start Now".

Y justo al hablar de su segundo disco, el cual tendrá una versión deluxe en febrero de 2021, la intérprete de "Be the One", "Physical" y "One Kiss" ideó un show con acróbatas, bailarines, patinadores y trapecistas basado en el concepto del material.

"Creo que todos estamos adaptándonos (a la nueva normalidad). Yo, sin duda, extraño a mi público. Para este livestream jugaremos con esa energía, esos momentos de emoción y excitación (con el auditorio) y, por supuesto, estoy desesperadamente ansiosa de volver en algún momento con mi público y cantar en vivo".

Disponibles en el portal DuaLipa.com, en LIVENow y en Ticketmaster, los accesos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR