Dará tercera charla en Auditorio Telmex

AutorAbril Valadez

Guillermo del Toro abrió otra clase multitudinaria en Guadalajara para convivir con su público.

Guillermo del Toro ofrecerá una tercera clase magistral en el Auditorio Telmex, como parte de la edición 33 del Festival Internacional de cine de Guadalajara (FICG).

El director dio la noticia ayer por la mañana, luego de que más de 25 mil interesados quedaran fuera de las primeras dos pláticas que el tapatío ofrecerá este sábado y domingo en la sala Plácido Domingo del Conjunto de Artes Escénicas CAE, con cupo para mil 800 personas.

"Ahí esta: Organizamos una tercera clase magisterial en el Telmex, donde caben 10 mil personas. A ver si se llena. Ahí nos vemos", compartió el cineasta en su cuenta de Twitter.

A diferencia de la dinámica realizada el pasado miércoles, cuyo registro de aspirantes fue a través del sitio en línea del CAE, ayer se convocó a que los interesados enviaran un correo electrónico...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR