Dará tips Observatel de telecom

AutorREFORMA / Staff

El Observatorio de las Telecomunicaciones (Observatel) presentará en diciembre próximo una guía para usuarios de telefonía móvil y un documento con 10 tips para evitar problemas al usar las telecomunicaciones.

Ambos proyectos fueron posibles al obtener el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Social por conducto del Instituto de Desarrollo Social, tras haber sido elegidos para participar en la convocatoria dirigida a Organizaciones de la Sociedad Civil en la que se presentaron proyectos de iniciativas ciudadanas en materia de educación, difusión, promoción, protección y defensa de los derechos del consumidor dentro del Programa de Coinversión Social, detalló la organización en un comunicado.

"Observatel participó en la convocatoria mencionada mediante la presentación de dos proyectos, los cuales resultaron elegidos para ser apoyados, y que estaremos concluyendo a finales de diciembre del presente año", informó.

En el caso de la Guía sobre lo que debe saber el usuario de telefonía móvil: usos y abusos del servicio, se llevará a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR