Dará voz a los hombres... con sus mujeres

AutorRenata González

No sólo el punto de vista femenino, sino también el masculino, serán abordados en la miniserie Se Busca un Hombre, que se estrena este 12 de febrero en Azteca 13, en sustitución de la telenovela Ángel.

Genoveva Martínez, productora del programa, comentó que la idea de incluir la visión masculina en una de sus producciones fue de Martín Luna, director de Azteca Novelas.

"A él le interesa muchísimo el tema de la pareja y piensa que en los programas que he producido como Lo que Callamos las Mujeres y Ni una Vez Más, he privilegiado el punto de vista femenino. Y sí es cierto.

"Creo que Se Busca... va a ser una cosa más equilibrada y eso es la intensión, ver lo que buscamos hombres y mujeres en la pareja. Es una preocupación constante de cualquier persona de todas las edades".

Martínez explicó que la acción de su miniserie (que iniciará al aire con 40 capítulos) se desarrollará en un salón de belleza, cuya responsable es Andrea Noli. Y de ahí se desprenderán las historias, tanto de las clientas como de las chicas que trabajan en el lugar.

"En esta serie cada uno de nuestros personajes femeninos va a tener una búsqueda concreta: la mujer que busca un compañero, quien la mantenga, una figura paterna, alguien con quien divertirse o que le dé buen sexo.

"El material es enorme, infinito. Es más, al conocer el proyecto, muchísimas de nuestras actrices han venido a proponerme historias y me han dado muchas ideas. La serie podría durar 100, 200...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR