Darán 26 mil mdp en hipotecas

AutorAzucena Vásquez

El próximo año, Scotiabank invertirá más de 26 mil millones de pesos en créditos hipotecarios.

El banco logrará incrementar su inversión entre 5 y 7 por ciento contra lo registrado este año, en el que estiman que la cifra ascienda a 24 mil 500 millones de pesos, dijo Enrique Margain, director ejecutivo de crédito hipotecario del mismo.

Con el monto estimado para 2017 se financiarán 20 mil 600 créditos, entre 2 y 3 por ciento más que los 20 mil de este año, detalló.

"El banco crecerá al ritmo del mercado y seguiremos posicionándonos como un banco líder en asesoramiento y servicio, sobre todo muy enfocados en productos donde hemos sido líderes como los cofinanciamientos, los productos de valor agregado y pago de pasivos (de créditos hipotecarios)", comentó.

Comentó que del total de los créditos, aproximadamente el 47 por ciento serán para adquisición de vivienda, el 40 por ciento cofinanciados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR