Darán alcaldías grito virtual

AutorSelene Velasco

Los festejos por la Independencia en la Ciudad de México serán en su mayoría virtuales, indicó Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno.

La Mandataria enfatizó que es necesario conmemorar las fechas patrias, pero recordó que las condiciones no son adecuadas para organizar festejos masivos por la pandemia de Covid-19, por lo que en la mayoría de las alcaldías las actividades serán virtuales.

"Algunas decidieron sí tocar la campana, pero sin evento público, digamos, sino el simbolismo de tocar la campana en las alcaldías. Pero esencialmente son virtuales la gran mayoría", detalló Sheinbaum.

Aunque evitó indicar si habrá acciones policiales u operativos para evitar la concentración de personas, afirmó que se buscará concientizar a la gente para que no se desacaten las medidas de prevención.

La Alcaldía Iztapalapa, por ejemplo, tendrá...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR