Darán a conocer avances médicos

AutorGraciela García

NAUCALPAN.- El médico Miguel Angel Alarcón ofrecerá el sábado en el Corporativo Hospital Satélite una conferencia informativa en la que hablará de los avances de la cirugía plástica en el 2000.

"La idea es brindar una información directa para tratar de evitar las complicaciones que pueden ser mínimas pero también sumamente graves hasta llegar a la muerte, esto se presenta principalmente por atenderse con gente que no tiene una especialidad ni conoce los procedimientos", indicó Alarcón, especialista en cirugía plástica estética y reconstructiva.

Agregó que durante la conferencia tocará, principalmente, aspectos estéticos como la liposucción, lipoplastia, peelings y tratamientos para adelgazar ya que este tipo de procedimientos son muy comunes y si no se realizan adecuadamente provocan infecciones, despicmentaciones y quemaduras.

Ello, especificó, debido a que en los peelings se trabaja con muchos químicos que es necesario saber utilizar.

Recomendará a las personas que acudan a la conferencia que antes de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR