Darán a Insabi $174 millones

AutorIsabella González

El Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep) entregará en los próximos días 174 millones de pesos al Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi), los cuales fueron recuperados mediante las subastas que se realizan al poner en venta bienes incautados al crimen.

"Falta todavía los recursos para el Insabi que en los próximos días ya los estaremos dando, alrededor de 174 millones de pesos", expuso Ricardo Rodríguez, titular del Indep, al terminar la conferencia matutina de ayer en Palacio Nacional.

"Esos son para equipo médico, infraestructura, para fortalecer la parte de médicos y enfermeras".

El funcionario explicó que dichos fondos todavía no son liberados por la Secretaría de Hacienda por lo que se está realizando las gestiones correspondientes.

Señaló que se redoblarán las subastas con sentido social, cada 15 días en el Centro Cultural Los Pinos para conseguir más dinero de los bienes que son asegurados por diferentes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR