Darán serenata itinerante para ayudar a mariachis

AutorIván Sosa

Mariachis ofrecerán siete serenatas a la Ciudad de México por el Día del Padre y con la iniciativa del colectivo Agrega.

"Entre la sana distancia y la pandemia, en lo último que piensas es contratar mariachis y con ellos llevaremos serenata a la Ciudad de México, con la idea de que México es un País solidario", comentó Saskia Niño de Rivera, vocera de la iniciativa.

Con 200 mariachis, los músicos serán trasladados en 65 vehículos por la plataforma Urbvan saliendo de la Plaza Garibaldi.

Así recorrerán el Monumento a la Revolución, la Plaza de las Tres Culturas, el Parque Lincoln, el Camellón de Álvaro Obregón, en la Roma, el Multifamiliar frente al Hospital 20 de Noviembre, el centro de Coyoacán y el Ángel de la Independencia.

La intención es conseguir donaciones para Agrega, que se encarga de proporcionar seguridad alimentaria a personas afectadas por el confinamiento con la entrega de despensas armadas para abastecer a una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR