Darán serenatas a mamás

AutorArturo Perea

Demostrar el cariño y los sentimientos a todas las mamás de México a través de las canciones, y además regalando premios, es lo que se podrá ver hoy a las 19:00 horas en el programa especial del Día de las Madres, Cántalo, que encabezará Jorge "Coque" Muñiz.

Bajo la producción de Javier Rodríguez y acompañado por Angélica Vale, el conductor estrenará, por el Canal de las Estrellas, la emisión especial basada en el programa español del mismo nombre.

"Es un programa que ha tenido mucho éxito. La idea es describir todas las emociones a través de la música. La onda es que hay un grupo de personas que van a sorprender a su familia, parejas y, principalmente, a sus mamás o a diferentes personas dedicándole una canción conocida, pero cambiándole la letra.

"Lo divertido es la astucia de cada invitado, y esto hará que a la gente le provoque mucha risa o se conmueva con alguna canción o que se sorprenda a alguna mamá. Tenemos una gran sorpresa para todas las mamás, pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR