Darán en tres meses sentencia a acusados

AutorREFORMA / STAFF

QUECHOLAC.- En tres meses se resolvería la situación legal de los nueve sujetos que fueron vinculados a proceso por diversos delitos tras participar en el enfrentamiento de Palmarito Tochapan.

Una fuente cercana al Tribunal Superior de Justicia (TSJ) indicó que el proceso de los imputados continúa y que sus abogados podrán presentar pruebas a su favor en la próxima audiencia de agosto.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla fincó las responsabilidades de los sujetos en las carpetas 546/2017/Tecamachalco, 547/2017/Tecamachalco y 548/2017/Tecamachalco.

Señaló que José Luis, Javier, Manuel y Luis Alberto fueron acusados de ser los coautores de la agresión a los elementos del Ejército.

Por lo anterior, fueron vinculados a proceso por los delitos de homicidio calificado, homicidio en grado de tentativa agravado y delitos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR