David y Victoria: Su amor vale 350 millones de Dls.

AutorRaymundo Zamarripa

El domingo pasado, David Beckham y sus hijos varones, Brooklyn, de 15 años; Romeo, de 11, y Cruz, de 9, le recordaron al mundo lo terriblemente maravillosos, fotogénicos y felices que son al acudir a disfrutar de un partido de futbol.

La diferencia entre ellos y el resto de los mortales es que el partido era la final del Mundial de Futbol Brasil 2014, el cual presenciaron en gradas VIP, donde recibieron trato como si fueran integrantes de la realeza, y en cierta forma lo son.

Lucieron como verdaderos caballeros ingleses, y los niños demostraron la educación que (junto con el ex astro del balompié, de 39 años) les ha dado su madre Victoria, de 40, quien se quedó en casa al cuidado de Harper, la más pequeña integrante de la familia.

Esta imagen es tan sólo el episodio más reciente de la historia que comenzó a escribirse hace 15 años cuando, al unir sus vidas, estas dos figuras dejaron de ser una simple "pareja famosa".

En la actualidad se han convertido en una mina de oro (con un valor estimado de 350 millones de dólares gracias a patrocinios, salarios y negocios propios) que tiene nombres y apellido: David y Victoria Beckham.

SÓLO EL PRINCIPIO

Como futbolista del Manchester United e integrante de las Spice Girls, David Beckham y Victoria Adams ya eran estrellas internacionales antes de estar juntos, pero su fama personal fue la que los acercó.

La entonces cantante conoció al mediocampista en 1997, después de un partido al que fue como invitada especial y el encuentro fue amor a primera vista.

A partir de entonces, los medios ingleses se alimentaron del romance entre "Posh" y "Becks" y la pareja capitalizó la fama a su favor en los años siguientes.

Para 1998, cuando las intérpretes de "Wannabe" sufrieron la salida de Geri Halliwell del grupo y estuvieron de gira, "Posh Spice" ya estaba embarazada del primer hijo que tendría con David.

El 4 de julio de 1999, con exactamente cuatro meses de vida, Brooklyn Beckham fue testigo de la fastuosa boda de sus padres, que tuvo lugar en Irlanda.

La ceremonia tuvo un costo de 800 mil dólares, cantidad que no les hizo cosquillas a los novios, pues vendieron las fotos a la revista OK! por 1.7 millones.

La pareja pasó sus primeros años de matrimonio en "Beckingham Palace", una propiedad a las afueras de Londres que adquirieron por poco más de 4 millones de dólares.

En el 2012 la vendieron y, con ello, la pareja renunció al lugar que guarda invaluables recuerdos de familia. Pero los cerca de 20 millones de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR