Debe sus encantos a su 'abue'

AutorFidel Orantes

En los últimos años, las venezolanas han sido muy criticadas por las múltiples operaciones cosméticas a las que se someten con tal de ganar un título de belleza.

Pero si de algo puede jactarse Alicia Machado es que la corona que ganó de Miss Universo fue gracias a su genética, especialmente por los glúteos que heredó de su abuela cubana.

"Pero también he hecho spinning mucho tiempo. Hay un poquito de genética en mí, siempre he sido así y he hecho mucho ejercicio; eso, con el tiempo, el cuerpo lo reconoce", aseguró.

Atrás quedó ese tiempo cuando Donald Trump, dueño del concurso Miss Universo, la llamó gorda por unos kilos que tenía de más, pues ahora luce una figura envidiable.

Sin embargo, admite que no sólo la genética obra en su favor. Por eso, cuida su alimentación, se ejercita y recurre a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR