Debe Pachuca jugar un repechaje

AutorIsrael Hernández

El Club Pachuca todavía no está clasificado directamente para participar en la Copa Libertadores del próximo año, ya que tiene que jugar un ronda clasificatoria previa ante un equipo sudamericano.

Si gana, hasta entonces tendrá su contraseña para el torneo de clubes más antiguo de América, esto según el reglamento del torneo publicado en la página web de Conmebol.

A pesar de que la FMF garantizó a los Tuzos que venciendo a Monterrey estarían clasificados a la Libertadores, el nuevo formato de esta competencia, aprobado en abril pasado por la Conmebol, contradice al organismo mexicano.

En este nuevo formato, que cuenta con el aval del Comité Ejecutivo de la Conmebol, se aclara que el club que se ubique en la etapa previa como "México 3", deberá jugar una fase preliminar de dos partidos y a visita recíproca ante quien le corresponda por sorteo de entre el quinto clasificado de Argentina, el quinto de Brasil, el tercero y cuarto de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR