'Debe revertir esas críticas'

AutorFrancisco Esquivel

La mano de Andrés Iniestra que le dio el empate al América contra los Pumas en el Clásico capitalino fue la gota que derramó el vaso para la afición felina.

No es la primera vez que el "Lobo" está en la mira y es criticado por algunos simpatizantes auriazules, quienes consideran que el nivel del volante universitario no es el ideal para ser titular en Pumas y mucho menos capitán.

Pero hay alguien que opina lo contrario.

En entrevista con CANCHA, Miguel España, ex capitán del Club Universidad puntualizó las condiciones de Iniestra, quien, dijo, se mantiene como titular en el cuadro de Andrés Lillini por méritos propios.

"En general me gusta cómo juega, me parece que es un equilibrio dentro del terreno de juego, ha adquirido cierta experiencia. El balance ha sido bueno, siempre ha sido titular, es un jugador constante, que a veces ha jugado hasta de central.

"El mismo entrenador no está en contra de sus intereses, él lo ha metido porque se lo ha ganado, no es su hijo o alguien que tenga compromiso con él", declaró.

De ex capitán a capitán, España le recomendó al "Lobo" mirarse en los zapatos de otros jugadores que al inicio de su carrera fueron criticados y después se convirtieron en ídolos para la afición.

"Al paso del tiempo él debe revertir esas críticas, lo hemos visto en muchos casos, Miguel Layún es el mejor ejemplo, que todo era 'culpa de Layún' y él lo hizo parte de su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR