Debe Tri mostrarse

AutorJoani Cruz

PACHUCA.- Cafú, dos veces campeón del mundo con Brasil y reconocido como uno de los mejores laterales derechos en la historia, considera que el Tri debe hacer un esfuerzo y regresar a las competencias sudamericanas.

"México siempre ha tenido grandes equipos y una muy buena Selección. Siempre nos crean muchísimas complicaciones cuando nos toca jugar contra sus equipos y la Selección.

"México necesita volverse a integrar a las competiciones sudamericanas para que sea más visto y más competitivo. No sabemos cuál fue el problema, pero ojalá se resuelva para que México vuelva a disfrutar del futbol como sabe", dijo Cafú durante la conferencia previa a su investidura al Salón de la Fama del Futbol.

El astro brasileño mencionó que el Tricolor debe entrar a los Mundiales con una mentalidad distinta para aspirar a lo más alto, poniendo el ejemplo de la Canarinha y los teutones.

"Brasil es una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR