'Debemos denunciar'

AutorReforma / Staff

Axel Lara, estudiante de Derecho, fue amenazado al exhibir cómo los vigilantes de Auxilio UNAM toleran el consumo y la venta de drogas en Ciudad Universitaria.

A pesar del incidente, que dio a conocer mediante un video en Facebook, acudió ayer por la mañana a clases sin ningún tipo de protección. Las imágenes se viralizaron durante la tarde.

"Me voy a reunir con autoridades. Sabe usted que es un tema delicado, un tema complicado, yo voy a evaluar con ellos todo este tema", dijo a REFORMA el estudiante.

"Lo más importante, y no sólo en mi caso particular, es la seguridad. Ellos me decían: 'tengamos esta reunión porque nos preocupa', a mí también me preocupa, pero debemos denunciar".

Axel admitió que, tras las amenazas, autoridades universitarias le ofrecieron seguridad, pero será hasta hoy cuando conozca los detalles.

No obstante, dijo, más que plantear su caso, aprovechará la reunión para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR