Deben despertar

AutorFélix Zapata

Cruz Azul intentará demostrar que aprendió a sanar las heridas de una Final perdida, hoy al visitar a Tigres.

A La Máquina se le indigestan los arranques tras caer en una serie por el título desde que se coronó por última vez en el Invierno 1997, y si no supera esta tarde a los felinos, tendrá su peor inicio de torneo, luego de 3 jornadas, después de quedar subcampeón.

El conjunto cementero lleva apenas uno de seis puntos que ha disputado en el Clausura 2019.

Tras caer con América en el Clausura 2013, los Celestes sumaron 4 de sus primeras 6 unidades en el Apertura 2013; las mismas que en el Bicentenario 2010, luego de perder con Rayados un torneo atrás; y lo mismo que en el Clausura 2009, tras sucumbir en la Final ante Toluca.

Mientras que en el Apertura 2008, La Máquina acumulaba 7 de 9 en disputa, luego de la derrota con Santos; en el Verano 2000 al menos llevaba 3 tras caer con Pachuca en la Final del Invierno 1999.

Aun así, el DT Pedro Caixinha no pierde la cabeza porque confía en que el conjunto cementero hallará el camino al primer triunfo del semestre, tras ligar 3 duelos sin conseguirlo, entre Liga y Copa.

"De la manera que estamos haciendo las cosas, creo que más temprano...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR