Deben regresar

AutorHéctor Linares

El capitán del equipo mexicano de Copa Davis, Francisco Maciel, informó que para el duelo ante Costa Rica, estarán como singlistas Alejandro Hernández y Marco Osorio, mientras que la pareja de dobles estará formada por David Roditi y Oscar Ortiz.

En conferencia de prensa, Maciel mencionó que el equipo se concentrará a partir del próximo lunes, a excepción de Hernández, quien participará en el Abierto de Australia y Ortiz, quien también tendrá actividad en otros torneos internacionales.

El equipo viajará a San José el próximo 26 de enero, buscando tener el tiempo suficiente de aclimatación para la serie que se realizará del 4 al 6 de febrero, en la que Maciel tiene confianza de salir con la victoria para seguir ascendiendo, ya que el objetivo es estar en el Grupo Uno de la Zona Americana.

"Tenemos el tenis, la estructura deportiva y mucho talento joven como para estar más arriba y eso lo tenemos que demostrar en la cancha, yo espero que este año vayamos escalando paso a paso y que los jugadores retomen la confianza para tener una buena actuación", expresó Maciel.

El queretano señaló que el participar en esta serie en calidad de visitante no será desventaja, debido a que ya no están acostumbrados a jugar en una sola sede como lo hacían antes y eso les ha servido para enfrentar este tipo de compromisos.

"Ya el año pasado jugamos en San Luis Potosí, fuera de la que se puede llamar la casa tradicional del equipo mexicano que era la Ciudad de México, se ganó en Cuba y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR