Deberá esperar al filtro olímpico

AutorAdrián Basilio

La dupla mexicana de voleibol de playa de Juan Virgen y Lombardo Ontiveros deberá esperar 13 meses para buscar la plaza para Tokio 2020 ya que el preolímpico Norceca se reprogramó para 2021.

El filtro olímpico que ofrece pase directo sólo a los campeones estaba agendado en Colima del 22 al 28 de junio entrante y ahora se desarrollará en el mismo mes pero del próximo año, debido a la pandemia de Covid-19.

La pareja tricolor, plata en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, busca la clasificación por esa vía ya que no se encuentra entre las 15 mejores del ranking olímpico de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB) que acceden directo a la cita nipona.

"Se movió todo nuestro calendario, todas las fechas del Tour Mundial se cancelaron y de aquellos eventos que no pues estamos esperando a septiembre para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR