Deborah Davis / Tiene lo suyo

AutorDeborah Davis

Diana Krall Vs. Ricardo Montaner. La virtuosa "Barbie" del jazz contemporáneo, frente a un campeón de la balada en español...

Me ganó el romanticismo y elegí a Montaner para hoy, luminoso día en que felizmente estoy a la orilla del mar en una grata celebración a la vida.

¿Por qué el venezolano? Pues para traer al presente su talento, su delicado canto al amor en una época donde lo efímero rebasa las trayectorias.

Quizá Prohibido Olvidar no sea el más fuerte de sus discos, ni encontremos temas tan, tan magnéticos como "La Cima del Cielo", "Tan Enamorados", "Viene del Alma" o "Así", pero también tiene lo suyo.

Para muestra están "Amarte Es Mi Pecado", en la cual Montaner confirma su calidad como intérprete, y "Atame", un neobolero con música de Kike Santander, guitarras y trompetas incluidas.

Son convincentes también "De Vez en Cuando la Muchacha", dedicada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR