Deborah Davis / Incompleto

AutorDeborah Davis

Tengo sentimientos encontrados respecto a Ananda, de Paulina Rubio. Por un lado percibo interesantes y positivos cambios respecto a Pau-latina (2004).

Pero por otro lado esperaba, si no la misma ración de desenfado de "Perros", "Adiosito Corazón" y "Dame Otro Tequila", algo menos ceremonioso que Ananda.

En pocas palabras, si bien este disco ganó en calidad de producción, perdió en diversión. ¿Dónde está el tema pegajoso y ligero para el antro? No seré la única en extrañarlo.

Claro, la cantante no vive lo mismo de hace dos años, ni podría permanecer anclada en el patrón de "El Ultimo Adiós", pero algo en Ananda se queda a la mitad.

Esto no significa ausencia de éxitos en la radio, sino que Pau-latina fluía naturalito, de corrida, mientras este nuevo disco se disfruta más por fragmentos. Quizá de este modo sea más sencillo reflexionar sobre las letras de cada track.

Porque la temática de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR