Deborah Davis / No tenerlo sí es problema

AutorDeborah Davis

Deborah Davis Una sabe que los gringos pretenden impactar la escena musical cuando pululan los comentarios favorables para cierto disco, en este caso el de pop retro D-DDon’t Stop The Beat, con Junior Senior.

Estimulada por tanta alharaca lo adquirí, pero tenía en fila a Macy Gray y entonces opté por privilegiar el valor artístico de The Trouble With Being Myself, por encima de la inmediatez.

Y es que Macy Gray es una niña talentosa y hace prodigios con su rasposa voz nasal, con la cual refresca y energiza el R&B.

En “When I See You” parece rendirle tributo al ritmazo de Jackson 5 a finales de los años 70, y en la balada “Jesus For A Day”, suena a Al Green.

Cuando compone y canta sobre el amor, es fabulosa. Para muestra están “She Ain´t Right For You”, “She Don’t Write Songs About You” y “Screamin´”.

Y puede ser...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR