Deborah Davis/ Garbage: Tan bueno y versátil

AutorDeborah Davis

A la tercera va la vencida, es un dicho que aplica al nuevo esfuerzo de una de las bandas más provocativas de los últimos años: Garbage.

El grupo de Shirley Manson logra un súper disco al apropiarse con astucia de rasgos esenciales de la mística de Nirvana, Smashing Pumpkins, Pretenders, Blondie y Go-Go's.

Vaya, "Shut Your Mouth" incluye hasta un breve destello de NSYNC, que igual pudo ser tomado de un tema fuerte de Janet Jackson.

Esto significa que usted difícilmente querrá despegar sus oídos de la colorida música de Beautifulgarbage, electrónica, danzable y alternativa, y mucho menos de sus impactantes historias.

Shirley, una intérprete versátil que va que vuela para diva, pide en "Androgyny" liberar la mente, confiesa en la fantasmal "Cup of Coffee" no poder ser amiga de su ex, y habla de abuso sexual en "Silence Is Golden".

Por si "Androgyny" fuera poco, escuche el relato de "Cherry Lips". Comprobará que Garbage no vino...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR