Un debut 'bomba'

AutorCANCHA / Staff

BRADENTON, Florida.- Tras cinco años en Ligas Menores y casi dos recuperándose de la cirugía Tommy John, Eduardo Vera por fin podría convertirse en el primer yucateco en Grandes Ligas.

En la primera aparición de su carrera en el Spring Training, el pitcher mexicano toleró un hit y ponchó a dos en dos entradas como relevista para apuntarse la victoria y ayudar a que los Piratas vencieran ayer 4-3 a los Medias Rojas.

Vera está en las prácticas primaverales como invitado, luego de compilar marca de 11-5 con 3.37 de efectividad y 98 ponches en 155 innings, todos como abridor, entre Clase A Avanzada y Doble A la temporada pasada.

"Pensé que me iba a sentir un poquito más nervioso. El primer inning, tal vez un tantito titubeante, pero el segundo me fue excelente, me siento confiado.

"Me felicitaron (sus coaches), me dijeron que muy buen trabajo. Yo creo que sí abrí algunos ojos y se van a fijar un poquito más en mí ahora", aseguró el derecho, de 24 años.

El oriundo de Mérida, que en la pasada anterior de la Liga...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR