Un debut decoroso

AutorJesús Sánchez

Gaby López extendió su buen ritmo en los "Majors" del LPGA Tour.

Después de terminar decimoprimera en el US Open, la golfista tricolor volvió a iniciar un torneo Grande con el pie derecho, al firmar ayer una ronda de 72 golpes en la jornada inicial del Abierto Británico.

Gaby arrancó su día en Milton Keynes con dos birdies en los primeros tres hoyos, antes de que llegara una seguidilla de cuatro bogeys. La golfista mexicana pudo salir de ese tropiezo con birdies consecutivos en el 14 y 15, dejando su score en la primera ronda en par de campo.

La seleccionada olímpica se ubicó en el puesto 46 después de los primeras 18 banderas, zona que, si logra mantener, superaría el corte sin problema.

Esta es la primera participación de Gaby en el Abierto Británico, el cuarto torneo de Grand Slam del año en la temporada LPGA, la máxima gira de golf profesional femenil.

Con esta participación, Gaby ha visto acción en los cuatro "Majors" que van hasta el momento, superando el corte en dos de ellos, el US Open y Women's PGA Championship; sólo quedó fuera del ANA Inspiration, el primer evento "Grande" de la temporada.

El liderato se lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR