Debut festivalero

AutorJonathan Garavito

Las propuestas musicales más sólidas de la escena independiente de Chile llegarán a SALA como parte del Festival Neutral México, que lleva cuatro ediciones en su país y por primera vez se realiza en el DF.

Pon atención porque hoy podrás escuchar a Protistas, Ases Falsos y Pedro Piedra, mientras que mañana el escenario lo ocuparán Coiffeur, Fakuta y Gepe.

"Vendrán casi todos los músicos que son parte del cartel en Chile. En el show cada quien presentará su mejor repertorio, con la intención de darse a conocer ante mayor público", compartió Gepe en entrevista.

"Cada uno tendrá 40 minutos, aunque yo tocaré poco más de una hora. Mis canciones están apoyadas por coreografías de bailarines urbanos con vestuario de corte folclórico; será todo un espectáculo", añadió.

En un escenario minimalista para agilizar los cambios, Daniel Riveros (su nombre real) será el encargado de cerrar la celebración de mañana en la noche.

Además, cantará algunos de sus temas nuevos, entre ellos "Hambre", "TKM" y "Marinero Capitán", que figuran en el disco Estilo Libre, que lanzará a la venta en agosto de este año.

En Chile, el intérprete de "Fruta y Té" ha participado en dos ocasiones en el famoso evento de música independiente, que en su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR