Debuta David Beckham en diseño de 'interiores'

AutorMariana Mijares

David Beckham tiene experiencia modelando ropa interior, pues realizó una exitosa campaña para Armani. Ahora el futbolista ha decidido ir más allá y se involucró con el diseño, por lo que pronto lanzará su propia línea de prendas íntimas masculinas.

"Hemos pasado mucho tiempo trabajando en los ajustes, la tela y el estilo para asegurarnos de que el producto se vea y se sienta muy bien. Estoy muy orgulloso del resultado.

"No puedo esperar para mostrarle a la gente la colección. Eso sí, no estoy muy seguro de que mi mamá vaya a estar muy feliz de verme de nuevo en ropa interior en los espectaculares", dijo Beckham al sitio especializado de moda WWD.

Según Armani Exchange, sus ventas se incrementaron considerablemente cuando el futbolista fue imagen de su línea de calzoncillos, y ese hecho motivó al inglés a aventurarse en esta aventura.

"La experiencia con Armani me demostró que en verdad hay un mercado para ropa interior de hombre bien hecha y atractiva", dijo el jugador a The Sun. "El empuje que necesitaba para hacer algo propio provino de mi colaboración con Armani".

Según varios medios, el ex capitán de la Selección de Inglaterra ha desarrollado desde hace tiempo una carrera empresarial porque está consciente de que su carrera como deportista no será muy longeva.

"Beckham y su socio de negocios, Simon Fuller, quieren asegurarse de que la estrella se quede en el centro de atención y acumule mucho...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR