Debuta en México Honda Odyssey

AutorDavid Loji

Honda de México puso a la venta esta semana su minivan Odyssey rediseñada que se ofrecerá en las versiones tradicionales, es decir la LX y la EXL que cuestan 355 mil y 405 mil pesos respectivamente.

La novedad es que se ofrece por primera vez una versión más equipada, que es la Touring que cuesta 450 mil pesos.

Las dimensiones exteriores de la nueva Odyssey son prácticamente iguales a las del modelo previo, pero a pesar de esto el interior tiene más espacio para pasajeros y para su equipaje.

Uno de los objetivos primarios de Honda era darle un aspecto más deportivo a esta minivan y consecuencia de esto el exterior luce más esbelto y afilado, con más líneas de carácter que el modelo anterior.

El frente tiene la característica interesante de que las esquinas del auto fluyen a los costados del mismo en una manera muy armónica.

Los faros son enormes y tienen diseño multire flector además de que tienen lentes transparentes. En la versión Touring los faros tienen encendido y apagado automático.

La parrilla es de enormes dimensiones y tiene un inserto central del mismo color que la carrocería. El exterior tiene una puerta lateral corrediza en cada lado del vehículo que tienen cristales de las ventanillas que se suben y bajan para una mejor ventilación. Todas las versiones incluyen como equipo de serie ventanillas traseras con cristal de privacía.

En la versión LX, es decir básica, las puertas corredizas laterales son de accionamiento manual. En las versiones EXL y Touring las mismas tienen accionamiento eléctrico.

La versión Touring como exclusiva añade una puerta trasera con accionamiento eléctrico para abrirla y para cerrarla.

Las versiones EXL y Touring tienen como equipo de serie sunroof eléctrico, espejos eléctricos desempañados eléctricamente, molduras al color de la carrocería y rines de aluminio de 16 pulgadas de diámetro. La versión LX tiene rines de acero con tapas.

El interior tiene un diseño vanguardista con materiales de buena calidad y un ensamble de primera clase.

El innovador tercer asiento abatible y ocultable que se presentó en la generación anterior de la Odyssey regresa con mejoras para hacer su operación más amigable, además de que para mayor funcionalidad ahora es dividido y cada una de las secciones del asiento se puede abatir por separado.

En las versiones EXL la segunda fila de asientos presenta una novedad, que es el tercer asiento "mágico" pues el mismo se puede ocultar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR