Debuta como protagónico

AutorFidel Orantes

Osvaldo Benavides no es un novato en las telenovelas: su debut actoral en la pantalla chica fue con El Abuelo y Yo, en 1992.

Sin embargo, tuvieron que pasar 23 años para que el histrión tuviera su primer protagónico en televisión, en A Que No Me Dejas, un papel que ya deseaba tener en su carrera.

"Finalmente estoy parado aquí, haciéndolo. Para mí sí era un objetivo en mi vida dar el siguiente paso en telenovelas. Estoy consiguiendo algo que me había propuesto y encontrando la manera de gozarlo.

"Es un trabajo muy agradecido y tengo que sentirme afortunado de hacer lo que hago. Mi compromiso es reírme, disfrutarlo y divertirme con el personaje, porque cuando lo hago, la gente conecta con mi trabajo", indicó Benavides.

Si bien es recordado por sus papeles de "Nandito" de la Vega, en María la del Barrio, y de Dimitrio Mendoza, en Lo Que la Vida Me Robó, el actor también ha gozado de una larga trayectoria en teatro, cine y algunas series de televisión.

Benavides buscó el papel estelar en una telenovela porque reconoce que la proyección que dan éstas historias le puede ayudar para que más personas conozcan su trabajo.

"La visión que traigo ahora es que el cine, teatro y tele se sumen y me ayuden a hacer los proyectos que quiero hacer.

"Las telenovelas tienen un alcance y poder muy fuerte, y parte de mi decisión es conectar con mucha gente para tener éxito en mis proyectos de cine y que la gente vaya a verme al teatro. Es verlo todo de manera muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR