Debutan en Sevilla

Para Joselito Adame, triunfador del domingo pasado en la Plaza México, debutar en Sevilla es un sueño que llega en uno de los mejores momentos de su carrera como matador.

"Si, es un hecho, me lo confirmaron esta tarde (ayer) y me dio mucha emoción, porque para cualquier torero torear en Sevilla es un sueño que no había podido cumplir, además de que para mí será un lujo pues, además de hacer mi debut, lo haré en la Feria de Abril el día 16, con un encierro de El Conde de la Maza y en el cartel, el colombiano Luis Bolívar y Salvador Cortés, ha sido una semana de sucesos muy importantes y ojalá todo siga así", informó Adame, quien aún disfruta de los olés del público de la monumental capitalina y de hacer una de las mejores faenas en su vida.

"Desde luego en la México, la mejor", acotó Joselito, sin dejar de lado las tres orejas que cortó el lunes en Autlán de la Grana.

En unas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR