Decepciona imagen de equipo alterno

AutorFélix Zapata

Juan Reynoso aseguró que quería ver a varios celestes en la Concachampions que no tienen minutos en Liga MX, y seguro más de uno le decepcionó.

El técnico de La Máquina apostó por un equipo de suplentes, pensando también en dejar lo mejor para el sábado que el conjunto cementero recibe a Chivas; pero sus elegidos en su gran mayoría, dejaron mucho que desear.

El que mejor respondió fue Elías Hernández, quien cumplió como volante interior, tratando de ser el enlace con los delanteros Walter Montoya y Santiago Giménez.

Por eso, al 9', metió pase a espaldas de los defensas del Arcahaie FC, que bajó con el pecho Giménez, pero su remate fue muy débil.

Fuera de Hernández, el resto de la media cancha decepcionó: Alexis Gutiérrez, Misael Domínguez y Walter Montoya; suplentes en la Liga MX, pero el que sorprendió por su muy pobre desempeño fue el capitán Rafael Baca, quien es titular en Liga MX.

Al contención se le vio apagado, lejos de esa barredora que suele ser para recuperar el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR