Decepciona Morrissey a fans

AutorMariano Mangas

Una tarde decepcionante y de lluvia vivieron algunos de los seguidores de Morrissey, que ayer acudieron al Foro Sol para encontrarse con la cancelación del evento.

De entre los asistentes, hubo quienes desde la noche del miércoles ya sabían de la mala noticia y únicamente fueron a cambiar sus boletos; pero otros, que no se enteraron, llegaron con la intención de disfrutar del concierto y se fueron desalentados.

"Antier me enteré que Morrissey sí iba a venir a dar el concierto, que no había estado hospitalizado", dijo Diana González.

La mujer acudió con su esposo, Manuel Hernández, y su hijo a ver a Morrissey, pero no a las demás bandas que integraban el cartel del jueves.

"Estamos viendo si lo cambiamos o pedimos reembolso. Lo más seguro es que el lunes pidamos el reembolso", agregó Hernández.

En otros casos, hubo quienes pidieron permiso en el trabajo para poder faltar y acudir a disfrutar de temas como "Suedehead" o "There is a Light that Never Goes Out", pero la situación delicada de salud del cantante inglés ha hecho que cancele varias fechas.

"Iba a venir con mi niña y con otro chavo que en la mañana me mandó un mensaje de que se canceló", dijo Eréndira, de 37 años.

Era la primera vez que la chica llevaría a su hija de 10 años al Vive Latino y quería disfrutar de Morrissey y su espectáculo; por lo pronto, tratará de disfrutar a las bandas del cartel de hoy, entre ellas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR