Decepcionados y esperanzados

Tras la jornada electoral, famosos expresaron su sentir a través de Twitter. Hubo todo tipo de comentarios.

julietav: "Qué triste día para México Estoy triste triste..."
Delamori: "El odio y el juicio NO nos harán mejores Como mexicanos tenemos q estar UNIDOS si queremos un cambio. Lo q nosotros expresamos es lo q somos!"
AdalRamones: "Por México hay que unirnos con el presidente electo Vamos por un país que debe salir adelante. No a la división y si a la unión. Viva México"
LeonBenLarregui: "Aun no se acaba esto ..esperanza!!!, y pase lo que pase no parar hasta conseguir el México que queremos. Lo mas importante"
DamianAlcazar: "Lo único malo es q se perdió la esperanza de un México justo, libre y sin corrupción y ojalá se descarte la represión como norma"
epigmenioibarra: "No hay fiesta Amaneció México avergonzado"
gabyplatas: "Veo muchos tweets inconformes con lo de ayer (1 de julio) Por qué no en lugar de quejas hacemos #fotoxcasilla?. Cuentas claras y todos contentos"
Claudia Lizaldi: "La izquierda triunfó de forma tan importante, ya es la segunda fuerza política del país, vean el DF, hagamos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR