Decide Aguirre con su familia

AutorLuis Méndez

REFORMA/ España

MADRID.- Luego de perder la oportunidad de escribir con letras de oro su nombre en la historia del Osasuna al caer en la Final de la Copa del Rey 2-1 frente al Betis de Sevillla, Javier Aguirre se perfila a extender la relación que tiene con el equipo rojillo, pues tiene firme la idea de seguir en España y aunque reconoció haber coqueteado con otros equipos, parece estar "amarrado" y en realidad sin muchas opciones.

"Sí he tenido algunas novias, pero estoy bien casado", respondió escuetamente, prácticamente sin voz, afónico por las instrucciones y los gritos que desde la banca dio a sus jugadores.

"Hace tres años tomé una decisión y fue la de seguir en España hasta agotar mi carrera deportiva. No pienso volver a México como entrenador. Y no es menosprecio, sencillamente se trata de cerrar un ciclo que me tracé en su día", afirmó el "Vasco" en entrevista con REFORMA.

"Estoy convencido de la necesidad de los ciclos y es algo que tengo que valorar con mi familia. Si entre todos estamos convencidos de que se ha cumplido un ciclo, pues agradeceremos (al Osasuna) la oportunidad y nos marcharemos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR