Decide Michel en 2 semanas

AutorRicardo Roura

Será dentro de las próximas dos semanas cuando el piloto mexicano Michael Jourdain Jr. decida cuál será su futuro dentro del automovilismo deportivo, al tener como opciones continuar en la serie Champ Car, o bien emigrar a la IRL o a la Serie NASCAR.

En conferencia de prensa, Jourdain Jr. explicó ayer que deberá analizar muy bien las oportunidades que tiene, y que será la que le ofrezca más ventajas a él como piloto y a sus patrocinadores.

"La Champ Car me da la posibilidad de correr en dos ocasiones en México, con las pruebas de Monterrey y en el Autódromo Hermanos Rodríguez; pero también está el proyecto de las 500 Millas de Indianápolis con el equipo de Adrián Fernández (en la IRL)", explicó.

Tras confirmar su salida de la escudería RuSPORT, con la que compitió en la recién concluida campaña de los Champ Car, Jourdain Jr. mencionó que hay equipos competitivos en este serial que pueden ser una buena opción a tomar.

Los equipos en los que podría incorporarse el piloto mexicano son el Forsythe, que tiene el asiento vacante dejado por Patrick Carpentier; el PKV Racing, donde corre su gran amigo Jimmy Vasser; así como el HVM, que seguirá con la estafeta dejada por el Herdez Competition y que tiene en sus filas a Mario Domínguez.

De decidirse por la IRL, Michel no dudó en declarar que su primera opción sería el Fernández Racing.

"Cada año surgen las versiones que voy a correr en el equipo de Adrián, puedo decir que es mi...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR